Me corro de los pelotudos.
Los pelotudos, para mí, son los que necesitan debatir cualquier pelotudez.
Pelotudo: Morata, ¿Qué pensás de Juancito?
Yo: Es una buena persona.
Pelotudo: Ah!, no sabés lo que hizo.
El pelotudo necesita contar algo, generalmente sin fuentes. Necesita buliniar porque siente brillantés emocional. 👀
Yo me aparto. Pero te das cuenta que estás rodeado.
Pelotudo: ¿En serio no crees en dios?
Yo: Así es
Pelotudo: No puede ser. Dios existe porque...
ZZZZZZZZZZZZZ 😎
Yo: Pero yo soy felíz ¿Y vos?😃
En ese caso el pelotudo quiere confrontar y pasa a la siguiente fase dónde trata de convertirme. 😂
También están los que critican 😃
O política. Lo mismo y me tienen las bolonas por el piso. 👀
La pelotudez es genética. Padres pelotudos, hijos pelotudos (Siempre me refiero a gente adulta)
La misma relación que existe entre padres violentos e hijos violentos.
Pero en mi exhaustivos análisis 😃 me di cuenta que para ellos yo soy pelotudo también. Porque pienso diferente a lo que piensan ellos y se dan cuenta que trato de evadirlos. 🏃
De esta manera llego a la conclusión de que todos somos el pelotudo de alguien. 💪
Miguel Morata 🏃